Estadio Santiago Bernabéu

Nuestra visita guiada les llevará a conocer el estadio por dentro, comenzando por una vista panorámica para luego recorrer sus modernas instalaciones, los palcos privados, el terreno de juego, los banquillos, los vestuarios, la sala de prensa, así como la exposición de trofeos del Real Madrid.

Duración de la visita: 1 hora 30 min. 

Más detalles

El Estadio Santiago Bernabéu se inauguró el 14 de diciembre de 1947, es propiedad del Real Madrid Club de Fútbol y su aforo es de 85.454 espectadores. En 2007, el estadio fue nombrado estadio élite (actualmente denominada categoría 4) por la UEFA.

Gracias al tour del Bernabéu, los aficionados al fútbol pueden disfrutar de todos los rincones del estadio y contemplar los trofeos ganados a través de los años por el Real Madrid, así como visitar su tienda oficial a la salida.

 

Horarios de visita del estadio Santigo Bernabéu:

Días en los que no hay partido: Lunes a sábado: de 10:00 a 19:00 horas Domingos y festivos: de 10:30 a 18:30 horas (Por motivos de organización el Tour podrá variar su recorrido y horario informando al visitante antes del acceso).
Días de partido: Tour abierto hasta cinco 5 horas antes del inicio del partido (vestuarios cerrados).

Hasta 2 horas antes del partido sólo se puede visitar la Exposición de Trofeos (Recorrido: Exposición de Trofeos, vista panorámica del estadio desde el mirador lateral oeste y tienda)

 

Abierto todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero

 

Últimas entradas

Ver todo

Facebook